FRENOS Y AMORTIGUADORES RGA LTDA.

 

Somos una empresa creada con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas  de nuestros clientes en cuanto a servicio, asesoría, repuestos y mano de obra calificada.

 

 

 

Nos especializamos en la linea de frenos, amortiguadores, suspensiones y exostos, lo cual se ve proyectado en seguridad para los vehículos y completa satisfacción de nuestros clientes.

 

Ubicados en BOGOTÁ D.C, en una zona estratégica con excelentes vías de acceso, cerca al 7 de agosto sector autopartista por tradición, de igual forma se cuenta con la infraestructura y herramientas necesarias para el desarrollo de cada actividad.

 

En FRENOS Y AMORTIGUADORES RGA contamos con personal idóneo, técnicos que desarrollan sus capacidades y aptitudes  de constantes capacitaciones y una experiencia que se obtiene de horas de trabajo, que ayudan a entender que cada vehículo es único al igual que su propietario.

 

Nuestro mayor compromiso es con usted y los suyos, por lo tanto verificamos la correcta realización de nuestras labores, de igual forma estamos actualizados con las nuevas tecnologías que se puedan recomendar siempre pensando en su seguridad.

 

Entendemos la importancia de la ética profesional, por eso como base tomamos la honestidad, y como prueba de ello nuestros clientes pueden esperar y presenciar el desarrollo de cada actividad en nuestra cómoda sala de espera donde tendrán acceso a televisión, WI-FI y una atención personalizada.

 

Queremos que tu seas parte de esta gran familia por eso, por medio de este BLOG te mantendremos informado sobre los nuevos acontecimientos del sector automotriz, daremos algunos tips que te harán entender de forma mas fácil como funciona tu auto y concejos para prolongar el buen funcionamiento del mismo, también queremos que interactues por ello responderemos y estaremos atentos a tus dudas, recuerda que somos un equipo trabajando para ti.

 

 

 

 

Please reload

ENTRADAS DESTACADAS

PASTILLAS DE FRENO.

July 14, 2016

1/4
Please reload

ENTRADAS RECIENTES

July 14, 2016