MISIÓN.

Somos una empresa comercializadora de productos y servicios, dedicada al mercado de elementos que conforman el sistema de frenos, exostos, amortiguadores y mecánica integral  de vehículos automotores.

 

Destinada a brindar seguridad y confort a nuestros clientes, entregando así solución integral con calidad y servicio especializado, eligiendo solo proveedores líderes para así garantizar confianza, seguridad, calidad y economía.

 

Con la participación de nuestro equipo de trabajo, el cual de forma eficiente, disciplinada, organizada y responsable, garantiza la excelencia en el resultado.

             
                    VISIÓN
Buscamos ser líderes en atención distribución y prestación de servicios, brindando excelente calidad con seriedad, honestidad y respeto para asi obtener la confianza de nuestros clientes.

SEDE CALLE 66

SEDE ALCAZARES

SEDE 7 DE AGOSTO

Somos una empresa comercializadora dedicada al mercado de elementos que conforman el sistema de frenos, exostos, amortiguadores, suspensión, servicios de mecánica especializada como lo son sincronización de inyección, reparación de embragues, alineación, balanceo y servicio de scanner  de vehículos automotores.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
SEDE 7 DE AGOSTO
Carrera 28A No. 66 - 55 / 57
Celular: 300 329 2918
SEDE ALCÁZARES
Carrera 24 No. 72 - 77 / 79
Celular: 311 664 4272

2020 - Derechos reservados Frenos y Amortiguadores RGA