Queremos compartir contigo parte del trabajo que realizamos, por eso es importante tener un espacio donde puedas observar el desarrollo de cada actividad, estamos enfocados siempre en la calidad, la garantia y la atención a los pequeños detalles.

SPARK GT

Cambio de amotiguadores delanteros marca GM, rectificación de discos de freno, pastillas de freno en TITANIUM y ajuste de bandas de freno.

TOYOTA PRADO

Cambio de amortiguadores delanteros marca MONROE, discos de freno traseros, pastillas de freno TITANIUM, cambio de liquido de frenos y mantenimiento de mordasas de freno traseras.

SKODA FORMAN

Cambio de amortiguadores traseros marca MONROE, pegada de bandas de freno , bujes de puente trasero y cambio de silenciador de exosto.

PICANTO ION

Cambio de amortiguadores, delantero marca MANDO, trasero marca GABRIEL y mantenimiento de accesorios de instalación.

Somos una empresa comercializadora dedicada al mercado de elementos que conforman el sistema de frenos, exostos, amortiguadores, suspensión, servicios de mecánica especializada como lo son sincronización de inyección, reparación de embragues, alineación, balanceo y servicio de scanner  de vehículos automotores.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
SEDE 7 DE AGOSTO
Carrera 28A No. 66 - 55 / 57
Celular: 300 329 2918
SEDE ALCÁZARES
Carrera 24 No. 72 - 77 / 79
Celular: 311 664 4272

2020 - Derechos reservados Frenos y Amortiguadores RGA